Delitos Informáticos

Evaluación

18 comentarios:

NEGRO dijo...

ME PARECE UNA PAGINA MUY INTERESANTE DONDE PODEMOS ENCONTRAR INFOCION UTIL PARA NUESTRA CARRERA

NEGRO dijo...

este programa nos permite encontrar informacion util para nuestra carrera ademas que las evaluaciones nos permitieron ampliar nuestro conocimiento

luisvilema dijo...

ESTE PROGRAMA ES MUY INTERESANTE YA QUE NOS AYUDA COMPRENDER MAS SOBRE LA TECNOLOGIA ,Y A LA VEZ AYUDA AL DESARROLO DE UN PAIS.

Daniel Gualli 1ro "A" dijo...

Este es un programa muy interesante el cual nos ayuda, para tener mas conocimientos dentro de este campo jurídico que es de suma importancia conocer, ya que nosotros como estudiantes de Derecho debemos actualizar todos y cada una de las innovaciones que se den a través de todos los medios informáticos y que tengan que ver con el área jurídica.

mario dijo...

Estamos satisfechos con los conocimientos adquiridos dentro de esta noble asignatura, ya que como estudiantes de Derecho debemos conocer sobre todos los delitos y con mucha mas importancia dentro del campo informático, ya que con el tiempo sera estos delitos de mucha mas conmoción social.

mario dijo...

Estamos satisfechos con los conocimientos adquiridos dentro de esta noble asignatura, ya que como estudiantes de Derecho debemos conocer sobre todos los delitos y con mucha mas importancia dentro del campo informático, ya que con el tiempo sera estos delitos de mucha mas conmoción social.

Luis Santiago López Pérez dijo...

Los delitos informaticos son de mucha importancia ya que recién están tomando auge y para nuestra profesion sera una fuente de ingresos economicos. Depende de la pedagogia de nuestros maestros para nosotros poder aplicar los conocimientos.
Cada dia se vuelven mas sofisticados y debemos ir de la mano con la tegnología y no caer en este tipo de crimen.

Ivan Acurio dijo...

Es interesante para nosotros como estudiantes de Derecho conocer otros tipos de delitos como los delitos informáticos que se relaciona varios cuerpos legales.

JOHA DOMINGUEZ CRUZ dijo...

este blog me parece muy interesante e ingenioso nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades tanto intelectuales como tecnológicas.

Byron Carrillo dijo...

Este blog me parece muy útil, ya que nos da, y nos permitirá obtener información muy valiosa para nuestra futura carrera.

tato dijo...

Este blog me parece interesante ya que nos facilita nuestro desempeño en el Internet y una manera mas interactiva de realizar nuestro trabajos.

mario campos dijo...

pues vemos que la este test es muy imparte ya que nos da a conocer sobre que delitos se comete a travez de la computadora y como poder prevenir estos mismos

luis dijo...

Al resolver este test nos damos cuenta del valor de conocer la Informática Jurídica sobre todo como estudiantes de Derecho.

TAMMY dijo...

Test muy importante para todos los estudiantes ya que nos ayuda a refrescar nuestros conocimientos para aprender las cosas basicas de la informatica

alexis torres dijo...

gracias por ayudarnos a estudiar mediante test los temas de informatica

Rosario dijo...

Me pareció muy importante ya que con esta evaluación podemos verificar todo lo aprendido y saber cuanto nos falta por mejorar ademas la informática jurídica es un tema actual que no se debe pasar por alto

JESSICA RUIZ dijo...

me parece muy interesante esta evaluacion ya que atravez de ella pude obtener mas conocimiento de que es la informatica juridica.

Sandra Sani dijo...

la informatica es importante por cuanto esta evaluacion nos sirve para saber cuanto sabemos de informatica.